Aquí os traigo unos nuevos bolsos de tela, con dos asas, lo puedes usar para todo, como bolsa para portar libros o carpetas, como bolso de playa o como bolso, ya que su interior esta guateado para darle más firmeza, y he puesto un bolsillo con cremallera y un cierre imantado que hace que sea más seguro.
Lo he querido llamar “tote bag”, ya que cada vez somos más las personas que empezamos a usar bolsas de tela para todo. Si te apuntas al mundo del reciclado y eres de las personas que llevas siempre una bolsa de tela encima, ya lo sabes, ahora puedes personalizar la tuya, adaptando tamaño, color y dibujo.
Una tote bag puede ser cualquier bolsa espaciosa, bolsa ya sea para la compra u otros usos. El término "tote" en inglés, significa "cargar", y se empezó a usar en el siglo XVII, aunque no fue usado para describir bolsas hasta el 1900.
Han pasado unos cuantos siglos y vemos que las cosas prácticas cómodas y sencillas nunca pasan de moda, por eso me gustan.
En esta ocasión, he tenido la ayuda de unos grandes artistas, que han sido los alumnos de la clase de mi hijo pequeño, 3 y 4 años, bravo por ellos!! gracias a estos pequeños, su profesor, tiene un regalo único y original.