martes, 30 de septiembre de 2014

Con hilo y Alquimia

Hola, bienvenidos a mi blog, me llamo Mara Esteban, y quiero contarte como nace este maravilloso proyecto.
Acabo de cumplir 38 años, soy madre de dos niños preciosos, a los que dedico gran parte de mi tiempo, es de aquí, de donde nace la necesidad de buscarme trabajos por mi cuenta, que me permitan cuidar de ellos.
Mi profesión principal es la estética y los masajes terapéuticos,  y como hobby entre otros, está la pintura, desde niña estoy pintando, oleo, pastel, acuarela, acrílico, y también sobre tejidos, cosa que me apasionó, cuando lo descubrí con 17 años.  Después entre la maternidad los trabajos y demás,  ultimamente lo tenia un poco abandonado, al igual que la costura, pero  era algo que yo conocía, se me daba bien, y tenia ganas de recuperar, a si que cuando me tope con un curso de customización de prendas y otros objetos,"Divercostumiza", por las cooperativas Fam y lias, y Abierto hasta el amanecer, y además destinado a mujeres, con la intención de encontrar una salida laboral, lo tuve claro, "ese curso tenia mi nombre"... y  no tardé en buscar una maquina de coser, por suerte, llego en forma de regalo, es  de una persona muy especial, y a quien no olvidaré jamas, y con toda mi paciencia y mucho trabajo, me puse al día con la costura, y empecé a unir las dos técnicas en una, costura y pintura.
 Lo demás....va naciendo de mi imaginación, cada vez con mas ganas, cada vez con más amor
, y para mi sorpresa, con mis primeras camisetas, las mías propias,que quise  que tuvieran otro aire,  gracias a ellas y al apoyo de grandes amigas, empecé a tener mis primeros encargos, a si que, aquí estoy, dispuesta a que esto siga creciendo, y lo conseguiré siempre y cuando estés dispuesto a hacerte con una de mis prendas, o si lo prefieres, puedo con tu ayuda hacerte algo diferente, exclusivo y personal.
Gracias por visitar mi blog, el siguiente paso lo das tu.

                                      Nada cambia , si no cambiamos nada... ¿te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página